Rayon : Non
Rayon :
km Set radius for geolocation
Rechercher

Cómo exactamente Apoyar un socio eso es Afligirse una pérdida de beneficios

El método más fácil de Ayudar alguien lidiar con Duelo, Según Expertos

Estar en un compromiso implica ser allí para el amante durante una economía en recesión â € ”como cuando un miembro de la familia muere. Mientras que lidian con algunos complejos y sentimientos, permanece perdido y indefenso cuando se trata de maneras de ser la mayoría útiles. En caso de que usted les permita conducir la montaña rusa de sentimientos por su cuenta, ofreciendo un oído para escuchar cuando lo necesiten? Deberías ser más práctico en ayudar estos para curar buscando posiblemente relevante fuentes y recomendando terapia?

Lamentablemente, desesperación no es una talla única todos conocimiento. respuesta a su reducción dependerá de su propio carácter, así como su conexión junto con el individuo que perdieron. Eso significa que lo que funciona para alguien más en términos de lidiar con tristeza es casi seguro que no exitoso en su nombre.

Aunque el proceso de duelo es sin duda específico y ciertamente lo hará variará, expertos indicar hay específicos estrategias que pueden ayudar el compañero sentirse apoyado, disfrutado y cuidado en esto Tiempo susceptible.

Cómo Mejor ayuda el compañero de duelo

Según el Dr. Josh Klapow, un psicólogo clínico, descubrir una variedad de sentimientos y encuentros que pueden ser común después de una pérdida, como depresión, depresión, indignación, vergüenza, arrepentimiento y mental entumecimiento. querrá prepararse usted mismo para muchos unos. Haciendo un poco de estudio en línea sobre tristeza puede ayudar que saber muy bien qué puede anticipar, por lo tanto, para en el largo plazo ser un muy reflexivo compañero.

Como regla general, Klapow afirma « menos es mucho más » siempre que alentando alguien eso es trabajar con una pérdida de ganancias. Si bien eso no significa ignorar todos, intentar demasiado difícil animar alguien puede involuntariamente invalidar sus pensamientos. Esencialmente, debe asegurarse de que su amante sabe usted está allí para ellos, mientras proporcionándoles cualquier espacio necesitan procesar sus particulares sentimientos.

Rebecca Gerstein, autorizada médica personal trabajador y consejero exactamente quién se enfoca en tristeza y pérdida, sugiere contra presionar tuyo pareja abrir arriba respecto a su desesperación cuando no están preparados y dispuestos. Pero ella afirma que evitar el tema de su desaparecido pariente puede ser como dañino al proceso de curación.

« no puedo pensar que tu cónyuge no quiere compartir en general la persona que murió « , aclara. « muchos amantes bien intencionados nunca hablar de el individuo por preocupación aquello será causante. « 

Aunque podría ser angustioso compartir en general cualquiera que destruyó, convirtiéndose en siempre y cuando nunca pueden probar incluso más. Mientras esté en ello, es posible que desee tenga cuidado exactamente cómo usted habla acerca de tu personal amigos durante procedimiento de duelo.

« es importante que alguien convertirse consciente exactamente cómo mucho ellos hablar con su afligido amante respecto a su madre, papá o hermano si el amante ha perdido una madre, papá o hermano « , agrega Gerstein.

En el caso de su amante simplemente perdido su hermana, preocupado en su mente sobre tu muy propio primo o desahogo acerca de una batalla tuviste con ellos podría ser angustioso aprender. Gerstein también insta a los socios que no están en duelo a marcar esencial fechas en el diario relativo al desaparecido pariente – heredero celebración de cumpleaños , tu día ellos murieron etc. Conocer estas fechas te permitirá ser mucho más en pista con cualquier re-traumatización que ocurra alrededor de esas desafiantes instancias.

Terapia puede ser un poderoso herramienta durante este tiempo, pero usted no deberías estrés tu amante en buscar it. Elegir hablar con un estado psicológico profesional es un paso su pareja debería hacer en su propia personal tiempo, y mover estos para hacerlo produce tensión en tu unión o posiblemente engendra resentimiento. Relativo a Klapow, deseando al menos al mes permitir su afligido socio la libertad explorar sus particulares sentimientos solos antes de mencionar tema del tratamiento.

« Si lo están luchando después de algunas días para participar normales actividades (trabajo, clase, levantarse de la cama, comer, dormido, etc.) entonces es tiempo y energía para decirles que usted está preocupado por ellos « , según él, teniendo en cuenta que el solo diferente es si cree su cónyuge puede dañar ellos mismos.

« Si un compañero es en realidad suicida o quizás es un inminente amenaza para ellos posteriormente adquirir emergencia la asistencia es vital, « él agrega. « Si no, ejecución desesperación debe suceder en un persona ritmo específico « .

Debería eventualmente sugerir tratamiento, debería también entrar la forma de una pregunta o sugerencia en lugar de una orden. Afirmando, « Yo creo realmente necesitas tratamiento », que puede encontrar como juicio, amante desde el defensivo. Como alternativa, decidir intentar acercándose a con real preocupación. De alguna manera, « He observado que parece estar teniendo un momento difícil avanzar desde el reducción. ¿Crees podría ser beneficioso para comunicarse con un terapeuta? « Si están agradables utilizando el idea de hablando con un profesional, Gerstein recomienda considerando terapeutas tomar algo del carga fuera tu cónyuge.

« para muchos personas encontrar lo correcto consejero es en realidad intimidante, así que realizando el trabajo preliminar localizar un terapeuta, amigos (o ambos) puede ser beneficioso « , dice.

{Sería|Podría|Podría|Podría|No puede ser una idea horrible para acompañar el afligido compañero para cualquier muy primero puñado de clases. Ellos podrían prefieren hablar con un terapeuta solo, pero al menos ellos comprenda la elección es en juego. Además, después de descubrir las situaciones, el especialista es capaz de ofrecer algo de muy informativo asistencia para usted para usted terminar siendo la mayoría útiles para su pareja.

Si es realmente no positivo cómo ayudar su pareja en esto tiempo difícil , lo grandioso completar es de hecho pregúnteles lo que necesitan lejos de usted. Independientemente de cómo determinas apoyar ellos, pero determinación es vital.

« i digo esto será una carrera en lugar de una competencia, así que alguien, tú realmente necesita estar con él para todos los largo plazo « , dice Gerstein. « Nosotros vivimos en una sociedad maestra que espera personas a ‘obtener más de’ reducción rápidamente, muy ser consciente que requiere manera más que nosotros creemos . La meta ciertamente no es ayudar el afligido compañero seleccionar « cierre », pero que hará indicando fuera de reducción. « 

Como usted intente resolver su pareja con este desagradable momento, recuerde eso también necesita tratar con usted mismo â € ”esto significa que, ponerse tuyo máscara de oxígeno primera. Cuidar de sus requisitos actuales, psicológicos y psicológicos a largo plazo significa que tienes más electricidad y emocional ancho de banda ser desde apoyo como sea posible.

El procedimiento no es una línea recta. Su amante hará inmenso desarrollo, y comenzar experimentar perder una vez más. Como Gerstein afirma, lo mejor podrías hacer en realidad terminar siendo listo para « llegar y sentarse la incomodidad « .

También puede Mirar:

casadosinfieles.net